What Does los mejores administradores de fincas de malaga Mean?

Como administrador de fincas de la comunidad de propietarios firmaremos los certificados de la situciación de deudas de los propietarios para interponer las acciones que legalmente corresponden.

Buenas tardes, me gustaría saber si un Presidente de Comunidad tiene la potestad de revocar a un Administrador de comunidad, a la que no se vincula mediante contrato alguno, como paso previo a la convocatoria de la Junta de vecinos. Los motivos están relacionados con la falta de información administrativa, economica y de gestión al Presidente, en lo que respecta a la Comunidad, y la adquisición o compras sin consulta previa al Presidente, a lo que se suma una posible falta de control de los anteriores Presidentes de la Comunidad, lo que en definitiva ha podido contribuir para que este, el Administrador, campe a sus anchas ¿serían motivos suficientes para revocarle? Gracias

Primero darle las gracias por los comentarios suyos a las personas que no sabemos algunas cosas de comunidades y administración de fincas.

¿Es standard que aparezca saldo administración una cantidad determinada, que además nos resta del saldo nuestro? A mi pregunta en la reunión anterior me decía que era que un vecino iba a pagar en efectivo, y de ahí que aparezca ese dinero en su poder, algo que es incierto ya que el vecino lo paga por transferencia bancaria en nuestra cuenta del banco.?

A la hora de redactar la reclamación tiene que ver el objeto de la reclamación, es decir, si el motivo es que esta persona no le da una documentación, su solicitud puede que no surja efecto.

Buenas Tardes, tenemos un administrador que queremos rescindir su contrato en la próxima junta de vecinos de nuestra comunidad pero el administrador ha recogido votos a los vecinos antes de llegarnos a nosotros la convocatoria de junta, mi pregunta es si son validos estos votos recogidos antes de la llegada de la convocatoria a todos los vecinos y segundo como podemos hacer para que los votos recogidos por el administrador a favor suya no sean validos para su renovación, existe algún método en el que votemos los presentes de la reunión si que el administrador utilice los votos que ha recogido, el año pasado se le renovó el cargo gracias a los votos que trae a su favor el mismo y el resto de los vecinos no estamos conformes. Gracias.

He de indicar, qué durante parte del 2016 hasta parte del 2018, la comunidad aportaba derramas extraordinarias que se entienden ingresos al margen de los gastos ordinarios para una obra, podría haber cogido el dinero de las derramas extraordinarias para cubrir los gastos ordinarios, es esto authorized???

Hola, la junta compuesta por los cuatro vocales puede tomar decisiones siempre y cuando los propietarios hayan aprobado otorgarles la representación de la comunidad de propietarios. Esta representación tiene que ser por un tiempo determinado y para ejecutar una serie de medidas.

Una vez comunicado el cese, el nuevo administrador si se puede encargar de realizar todos los trámites del traspaso. Poniéndose en contacto con el administrador cesado.

Usted puede negarse a entregarle un documento que justifique su titularidad como propietario. Si se negase (no tiene obligación) el administrador debe solicitar en el registro de la propiedad correspondiente una nota straightforward del inmueble y en esa nota very simple viene reflejado quién es titular de ese inmueble.

Hola Javi, cualquier miembro de la junta de gobierno debe aparecer siempre en acta. Si alguna de estas personas cambia debe aparecer en el acta y en el caso del cambio de razón social por parte del administrador es suficiente con que se adjunte un anexo en el libro de actas indicando ese cambio. Ese anexo debe estar ratificado con la firma del presidente.

También es posible que la existencia como tal de los dos carriles no aparezca en ningún sitio, no todo está por escrito o acordado. Pero si desde el comienzo del uso del aparcamiento existían esos dos carriles y esa forma de round, se considera un elemento existente y como tal necesita ser modificado con una serie de votos a favor.

e/- En la última junta celebrada en Noviembre de two.014 por el administrador saliente, a pesar de haber asistido yo a la junta y mi padre llevar meses fallecido se indico que mi padre había asistido a la junta a pesar de mis advertencias. 4º- La nueva administradora me indica que no puedo realizar reclamación alguno al colegio de mi provincia porque este administrador pertenece a la get more info junta de gobierno y dispone de uno de los bufetes más poderosos de mi provincia; y además resulta que quien realiza las juntas no es el administrador sino su padre que también aparece como administrador colegiado, a pesar de que su hijo es el administrador único de la mercantil y figurar en las actas como administrador la mercantil y el hijo como administrador – secretario, y todo ello se presupone porque el padre esta jubilado.

Tengo una duda, sobre mi comunidad, el año pasado votaron que seria el nuevo administrador pero el anterior vecino no me ha pasado la documentacion de ningún tipo, ya que un administrador de fincas externo se dio de baja y el se encargaría del año 2016, me comento que el no recogió la documentación. Esto es authorized? Tiene que recoger el la documentación o la debo recoger yo ahora?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *